Traore quiere vivir la historia de Wilfried. Ahora se va de Tábor a Zlín

La transferencia a la República Checa se inspiró en la historia Bonyho Wilfried. Entró en el fútbol europeo en el Sparta de Praga. Más tarde, a través de un Arnheim holandesa que llegó a la liga Inglés. Un camino similar y les gustaría 27letý experimentado centrocampista Ibrahim Traore. “¿Quién no querría tener una carrera como Bony. Tengo ganas de Zlin, voy a trabajar en ellos y tratar de llegar lo más lejos posible “, dice el futbolista de Costa de Marfil.

La Checa fue hace dos años a partir de la primera Liga Libia. En ese momento, la República Checa no sabía nada.Todo lo que sabía era la historia de su compatriota Wilfried. “Tomé la República Checa como un país ideal para adaptarse al fútbol europeo”, recuerda en una entrevista reciente con el sitio web oficial de la liga.

Durante dos temporadas en azul y blanco Jersey Tabor, con quien terminó quinto mejor liga alemana de fútbol , a sus actuaciones le dijo a un lugar estable en el informe.

“los jugadores de tal calidad en la segunda liga difícil de encontrar, ya que será muy difícil de encontrar para Ibrahima centrocampista similar”, el entrenador de tinta Tabor Petr Frňka.

Tenían solo dos días para encontrar una compensación adecuada en Tábor.El período de mercado de transferencia de verano termina hoy, a saber, el movimiento de la medianoche. “Todavía estamos sondeando la situación en los equipos de las mayores Mlada Boleslav, Jihlava y Olomouc, donde se espera que casas de apuestas online la primera liga volverá”, dijo la mañana del miércoles, el director ejecutivo del club Tomáš Samec.

También admitió que el interés por el centrocampista ofensivo de Zlin duró mucho tiempo. “Las negociaciones tuvieron lugar alrededor de dos semanas. El interés entre los clubes de la liga Traoreho ya estaba en la última temporada “, dijo Samec.

Sin duda, toda la transferencia acelerada Zlin Tomas Poznar a Pilsen. El macho no reveló la cantidad final de toda la transferencia.Sin embargo, admitió que es una contribución sustancial al presupuesto del club para el club. “Hacia el curso de modernización en la calle Kvapilová es una inyección importante”, dijo Samec.

Al mismo tiempo rechaza la conexión con los problemas financieros con uno de los principales socios del club Kovosvit MAS. “Esto es puramente un movimiento deportivo. Con este socio de relación “, asegura Samec.

El nuevo compromiso con Traore presentó el miércoles, cuando el equipo logró práctica de la mañana. Junto con él, Pilsner David Štípek se traslada a Zlín. “La llegada de nuevos jugadores de calidad que hay una estabilización global ya largo plazo del equipo”, dijo el gerente del club Zlín Zdeněk Grygera.

A la inversa Tabor piensa entrenador Petr Frňka mientras que sigue siendo el mejor anotador de su equipo para reemplazar.Viene en consideración, por ejemplo, el centrocampista Petr Javorek que desempeña třetiligové en reserva. “Después de una lesión herida, recupera la forma. Es probablemente la opción más probable es que el sábado contra Frydek-Mistek que acaba de conseguir “, dijo Frnka.

También se da cuenta de que los problemas similares con las salidas de los jugadores con una considerable alineación titular no pueden resolver el pasado. “No sé lo que prvoligoví gestores de hacer, porque jugadores como Antonín Presl o Adnan Džafič ya no tenían que jugar en la liga”, dice la dirección de sus cargos.

Rate this post

Author: Adam5811