Sergio Agüero, del Sportingbet, hace un ‘hat-trick’ mientras el Chelsea Courtois ve el rojo

La frustración es que el cargo llega tan tarde. Un lado y escuadrón de este talento, capaz de someter a los desvanecidos campeones a su primera derrota aquí por tres goles desde que el equipo de Carlo Ancelotti se rindió ante Sunderland en noviembre de 2010, debería haber hecho suyo este título, por todo el brillo ofrecido por Leicester y Tottenham Hotspur por Sportingbet encima de ellos y las lesiones que han comido en ocasiones en las opciones de Manuel Pellegrini.

Que una ráfaga ganadora de tres partidos aún les deja a 12 puntos de la gerencia de la cima y del personal, pero no era momento de quejar.Había mucho ritmo y ritmo para su actuación en el que deleitarse, con su juego de ataque irreprimible.

Agüero inevitablemente atraía la atención con el gran brillo de su remate, el hat-trick lo dejaba con 13 goles. de sus últimas 12 apariciones en la Premier League y de 21 en 26 para la campaña. Él ha logrado esa cifra en siete apariciones de liga menos de lo que le ha tomado a Jamie Vardy. Harry Kane ha anotado 22 en 33 juegos pero, mientras ambos ingleses han iluminado las Sportingbet campañas de sus respectivos equipos, la implacable eficiencia de Agüero no es eclipsada por ninguno de sus compañeros de la máxima categoría.En ese contexto, es desconcertante que no figurara en la lista de seis jugadores de la Asociación de Futbolistas Profesionales para el jugador del año. “Es muy extraño que Sergio haya jugado aquí tantos años y no haya sido [reconocido como] el mejor jugador”, dijo Pellegrini. “Estoy seguro de que Sergio es el mejor delantero de la liga”.

Chelsea, todavía sin John Terry, no pudo con él. El argentino estaba por siempre escabulléndose al espacio, poniendo nerviosos sus Sportingbet marcadores a voluntad y terminando tan bien como siempre, incluso si la línea de suministro era clave para su anotación. Samir Nasri disfrutó de su mejor juego de una temporada atrofiado por las lesiones, mientras que la excelencia de De Bruyne hizo que los lugareños se estremecieran de consternación porque una vez fue uno de los suyos.El belga no había regresado previamente a estas partes desde forzar una transferencia de £ 18m a Wolfsburg, para gran frustración de José Mourinho, en enero de 2014. Esta fue una demostración para justificar el precio de £ 55m que acompañó su regreso a Inglaterra, todo movimiento inteligente y ritmo engañoso. Chelsea nunca estuvo cerca de sofocar su amenaza. more: Sportingbet bonos de apuestas deportivas

Fue el jugador de 24 años cuyo estallido más allá de Branislav Ivanovic y recortado casi presentó a Agüero con un toque en el tercer minuto, y su carrera entre Baba Rahman y César Azpilicueta en el pase perfectamente medido de Yaya Touré forzó a Thibaut Courtois a Sportingbet guardar inteligentemente con su pierna derecha.El portero hizo bien en negar a Nasri, pero no vería la contienda, despedida por segunda vez en esta temporada, por una falta profesional en Fernandinho – el belga se perderá los partidos con Bournemouth y Tottenham – con Agüero completando su sombrero- truco desde el lugar. Para entonces, el concurso se había resuelto por mucho tiempo, la mirada sombría en el rostro de Roman Abramovich mientras jugaba sin hacer nada con su teléfono móvil en su caja ejecutiva, resumiendo el estado de ánimo local. Esta temporada no puede terminar pronto.

Los desajustes como este exponen el tamaño de la tarea que espera Antonio Conte. Guus Hiddink sugirió que su equipo había sido superado “por la astucia” en lugar de completamente superado, señalando el poder de la Ciudad en el contraataque, pero esa fue una Sportingbet evaluación amable.Esta fue una cuarta derrota en seis juegos en todas las competiciones, ya que vagan inusualmente en la mitad de la mesa. La ciudad era callejera, una cualidad que el Chelsea alguna vez consideró suya.

La facilidad con la que los anfitriones fueron lacerados por los galopados del City fue inquietante, no menos importante para el primer gol. Fue Mikel John Obi quien entregó la posesión a Agüero en una esquina antes de que De Bruyne se hiciera cargo. Se quemó lejos de Rahman y, después de haber alcanzado el área de penalización sin marcar, se cuadró para el Agüero desmarcado en el medio. El delantero cortó dentro de Gary Cahill y encontró la esquina inferior mediante un desvío desde la bota izquierda de la mitad central.

El segundo fue tan hábilmente tomado, De Bruyne explotando la vacilación de Azpilicueta dentro de la Ciudad para brotar…campo y eventualmente liberar a Nasri a su lado.El francés esperó a que Agüero verificara su carrera y el gol de la 20ma temporada de la Sportingbet delantera de la temporada se convirtió crujiente en Courtois.

Ruben Loftus-Cheek ofreció destellos de su calidad en respuesta y Nicolás Otamendi cortó un tiro de Pedro de la línea de gol pero, incluso para los hombres de estado más antiguos del equipo local, esto se sentía como una educación.Chelsea v Manchester City: Premier League – en vivo! Leer más

Rate this post